viernes, 23 de mayo de 2014

Flying Poro League of Legends




¿Quién no conoce al famosísimo Flappy Bird? Aquel juego con las tuberías de Super Mario Bros cuyo protagonista es un pajarito pixelado que tiene que pasar entre las tuberías, siempre saltando por que si no se cae, y que su creador retiró del mercado, aún ganado 50.000 $ al día con él, porque había fanáticos que le mandaba correos diciendo que "era tan adictivo como el crack y que les frustraba".

Pues bien, hoy os traigo un supuesto "clon" de este juego: Flying Poro. ¿Qué diferencias tiene? En cuanto a mecánica, ninguna. Es la "skin" del juego lo que cambia. ¡Y la música!
En vez de tener un pajarito pixelado y que el escenario sea un parque con rascacielos al fondo, en Flying Poro tendremos varias cabezas de personajes de League of Legends (LoL), así como los escenarios serán tres de los campos de batalla: Rift (Grieta del Invocador), AbyS (Abismo de los Lamentos) y  Mag (Cámaras de Magma).
La única diferencia entre los tres es la coloración verde, azul y roja, respectivamente, así como algo indicativo de cada campo.




A día de hoy, la cabeza con alas de los campeones (pixelados) que se pueden elegir son:

-Un poro.
-Draven (mi favorito)
-Teemo
-D. Mundo
-Urf, la foca de Fizz. Este no es una cabeza, sino que es la foca al completo.

Ni los campeones ni los escenarios cambian el juego, ni es más fácil o más difícil. Es simplemente estética.
Así mismo, está puesto un sistema de clasificación como las rankeds, empezando en Bronce (Bronze) y terminando en Aspirante (Challenger). En la página de Facebook del juego hacen concursos y ese tipo de cosas.

Características

-Es un juego muy muy entretenido, aunque creo que demasiado. Perfecto para parada de bus, bus, ratos de descanso...

-A no ser que se sea un crack, las partidas suelen durar poco.

-Divertidos personajes de League of Legends con los que poder jugar, así como tres escenas disponibles distintas.

-Clasificación como en League of Legends, además de la opción de mirar la clasificación de los demás jugadores vía GooglePlus.

-Muy fácil de usar; se maneja con una mano.

-Pequeño tamaño y mínimo gasto de recursos del móvil.

-Poca publicidad, y ninguna cuando se empieza el juego.

-Es gratis.


Por contra, presenta algunos aspectos a mi juicio:

-Puede ser algo difícil en los comienzo.

-Como es un juego de habilidad, puede llegar a enganchar debido a que uno se frustra al no conseguir una puntuación alta. Y al final puede estar jugando mucho tiempo. Esto me ha pasado, pero no aguanto más de 30 min.

-Aunque la música está muy bien, si se pone alta mientras se juega puede llegar a ser molesta, así como el constante "pin pin" de los puntos.

-Presenta pocos campeones para elegir.

Imágenes









Comentario

Un juego que entretiene durante mucho tiempo, pero que puede llegar a frustrar. Luchemos para que pongan la cabeza de nuestros campeones favoritos.

Hipervínculos

Flying Poro League of Legends en Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario